Reclama la inmediata reincorporación de los 56 compañerxs despedidxs que realizarán una asamblea frente al edificio del diario que se encuentra vallado y con una fuerte custodia policial.. Comunicado de la Comisión Directiva.

 Por Redacción

Cispren logoEl Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba, Cispren, repudia enérgicamente los despidos de 56 compañerxs trabajadores de prensa del Grupo Clarín, a la vez que intima públicamente a la empresa a revertir esta medida de manera inmediata.

Nos solidarizamos con lxs trabajadores despedidxs y adherimos a la convocatoria a asamblea extraordinaria del SiPreBA para este mediodía en Tacuarí 1846.

Los despidos, la precarización, los salarios de hambre y el vaciamiento de los medios públicos y privados de todo el país son el evidente signo de una política de ajuste permanente hacia el pueblo trabajador, con la agravante de representar la forma más aberrante de censura contra de la libertad de expresión.

Reiteramos nuestra solidaridad con lxs depedidxs y llamamos a nuestrxs compañerxs trabajadorxs de prensa de todo el país a mantenerse en estado de alerta y asamblea permanete en defensa de nuestros puestos de trabajo”.

 

 

Comisión Directiva Cispren

Fotografia Filo News