Será este viernes, 13 de abril, desde las 9, en el sindicato de los docentes. Los asistentes provienen de San Juan, San Luis, Mendoza, La Pampa y Córdoba. Representan a organizaciones sociales, campesinas, de género y diversidad sexual. Universidades, medios comunitarios, públicos y comerciales, sindicatos y organismos públicos, entre otros.  Analizarán el funcionamiento de los servicios de comunicación audiovisual en la Argentina y realizarán aportes sobre el derecho a la comunicación y convergencia.

Por Redacción

114 personas y 68 grupos debatirán sobre “El funcionamiento de los servicios de comunicación audiovisual en Argentina. Aportes sobre derecho a la comunicación y convergencia”. Desde la organización manifiestan que el objetivo de la convocatoria “es nutrir, con los aportes de la ciudadanía, los debates sobre el funcionamiento de la radio y de la televisión en nuestro país y, específicamente, recibir aportes sobre derecho a la comunicación y convergencia. El diagnóstico de cada sector vinculado a la comunicación, propuestas en relación a los debates sobre su regulación, las políticas públicas, miradas sobre pluralismo y diversidad, los derechos de las audiencias, la formación en comunicación, entre otros temas, estarán presentes en las exposiciones”.

defensa publico

Datos

Las actividades comenzarán a las 9, en el Salón de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC). San Jerónimo 558, También funcionarán comisiones en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. El evento contará con interpretación en lengua de señas y se transmitirá por streaming de video por www.defensadelpublico.gob.ar.

Desde 2013, la Defensoría realizó 21 encuentros en todo el país con más de 5000 participantes y 2300 oradores y oradoras.

Pueden participar todas las personas, organizaciones e instituciones interesadas.

Fuente: Defensoría del Público www.defensadelpublico.gob.ar