Concurso “Sin Presiones” (ISLYMA)

El Instituto de Salud Laboral y Medio Ambiente de CTA Córdoba convoca a participar del sexto “Concurso de Expresión Escrita la salud de los Trabajadores”

Bajo la Consigna “Sin presiones – Historias del mundo laboral” se busca que los trabajadores exterioricen sus vivencias y luchas a pesar de la pulseada con la patronal. La Actividad se enmarcada en la Semana de Homenaje a los compañeros fallecidos y lesionados en ocasión del Trabajo que se recuerda el 28 de Abril.

unnamedParticipantes

Podrán participar todas las personas que sean, hayan sido, serán o se sientan trabajadoras, de cualquier oficio o profesión y que desempeñen su actividad en nuestro país: trabajadores en relación de dependencia, autogestionados, informales (en negro), monotributistas, cooperativistas, jubilados, desocupados, etc.

Tema

La temática de los trabajos debe estar relacionada con las principales problemáticas que afecten la salud de los trabajadores/as, más allá de lo salarial, entendiendo a la salud como el completo estado de bienestar físico, psíquico y social. Se receptarán trabajos que respondan a cualquier género narrativo, con la condición de que sean relatos de no ficción. Sí, previa aclaración, puede haber datos personales que por cuestiones de seguridad no se consignen en el texto.

Los trabajos deberán ser entregados personalmente o enviados por correo antes de las 19 horas del Miércoles 22 de Mayo de 2015, a Obispo Trejo 365 CP. 5000 Córdoba. Su extensión no podrá exceder las 200 líneas a 70 caracteres por línea, siendo el mínimo admisible 50 líneas (entre 1 y 4 carillas, en cuerpo 12.).

Consultas:   info@islyma.org.ar
Facebook: Islyma Cta Córdoba
Descargar bases y condiciones de presentación: BASES 6º CONCURSO SIN PRESIONES -2015 -

¡ ANIMATE A ESCRIBIR SOBRE TUS VIVENCIAS… LAS DE TUS COMPAÑEROS EN EL TRABAJO…