31° Congreso

Congreso31_1-web

El encuentro anual del máximo órgano de debate interno de la organización político sindical contó con la participación de 110 congresales, afiliados al gremio, provenientes de distintos lugares de la provincia. Por decisión asamblearia lo presidieron el secretario general, Carlos Valduvino, la secretaria de administración Beatriz Molinari y el titular de la delegación Cruz del Eje, Pablo González. Y sesionó en memoria de los compañeros que ya no están Juan Cabrera (Cispren) y Pablo Valdez (Día a Día).

“La Comunicación para la Transformación social en los Umbrales de un nuevo tiempo” fue la consiga que orientó las deliberaciones que se realizaron en tres comisiones de trabajo: Acción Política sindical, Acción Profesional y Acción Social. Los despachos de comisión, elaborados tras largas horas de debate fueron leídos y aprobados por unanimidad.

Durante la primera jornada de trabajo se hicieron entrega de placas recordatorias a la trayectoria de los camarógrafos José Ángel “Pepe” Escudero y Raúl Ernesto “Bicho” Biccecci que se acogen a la jubilación luego de 40 años de trabajo. Ambos, afiliados de la primera hora, agradecieron el gesto de colegas y compañeros.

Despacho de Comisión Profesional

Despacho de Comisión de Acción Social

Despacho de Comisión de Acción Política y Sindical

www.prensared.org

Fotografía por Bárbara Árias y Franco Lencinas (Prensared)