Red Par invita a participar del ateneo de discusión sobre Educación Sexual Integral dirigido especialmente a docentes, padres, madres y cuidadoras y cuidadores de niñas, niños y adolescentes; periodistas, comunicadores institucionales y estudiantes de comunicación. Miércoles 3 de octubre, a las 17.30, en la sede del Cispren, sito enObispo Trejo 365. Entrada libre y gratuita.

Redacción*

La actividad propuesta se enmarca “en el contexto del debate parlamentario para la actualización de la Ley de Educación Sexual Integral y la necesidad de su plena implementación en todos los niveles educativos del país” y está organizada por la Red Par (Periodistas de Argentina en Red por una Comunicación No Sexista).

Participan: Marcos Ordóñez (médico) y las periodistas integrantes de la Red Par, Pate Palero y Jimena Massa.

Marcos Ordóñez es magister en salud sexual y reproductiva, y conductor del programa de televisión Principio Activo Salud, que se emite por Canal 10 de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad.

Pate Palero es periodista especializada en temas de género y niñez, conduce el programa de radio Me extraña Araña de Radio Universidad, y en Canal 10, el programa feminista Mujeres que mueven el mundo.Es guionista y actriz en Oxitocina, propuesta feminista teatral con más de ocho años en los escenarios.

Jimena Massa, doctora en Antropología Social por la Universidad de Florianópolis, estudió la construcción de lazos de parentesco en niños apropiados en la dictadura argentina, restituidos a sus familias. Expositora en temas de género en congresos internacionales, es docente de periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba.

 

Contactos y entrevistas.
Pate Palero 351 155 919726
Jimena Massa 351 3 212777

*Fuente Prensa PAR

Imagen ilustrativa Feim

www.cispren.org.ar