El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación (Cispren) y el  Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal de Córdoba (Suteryh) firmaron un acuerdo de uso mutuo de espacios recreativos para sus afiliados.

 Por Redacción

Cispren logoEn una reunión realizada días atrás, en la sede del Suteryh, María Ana Mandakovic (secretaria general) y Miguel Apontes (secretario administrativo) por el sindicato de prensa,  junto  a Hugo Fernández (Secretario General de Suteryh) rubricaron un acuerdo de cooperación entre ambas organizaciones. También participó Fabián Pintos, coordinador de las escuelas deportivas del gremio de los trabajadores de edificios.

El Suteryh ofrece para el uso de los afiliados del Cispren el Complejo Recreativo ubicado en  Camino a Villa Posse. Cabe destacar que en dichas instalaciones funcionará una Escuela de Verano para los niños. Asimismo, los fines de semana, el predio cuenta con asadores, pileta y canchas para la práctica de deportes para toda la familia.

A su vez, el Cispren ofrecerá las instalaciones de La Casa del Periodistaque se encuentra en la ciudad de Carlos Paz y  la colaboración en aspectos vinculados a la comunicación a través de capacitaciones o asesoramiento.

Durante el encuentro se destacó la necesidad de aunar esfuerzos entre los sindicatos, acorde con los tiempos que se avecinan en el país, y coincidieron en la necesidad de terminar con las políticas neoliberales y su embate contra los trabajadores y sus organizaciones.

Ambas organizaciones gremiales, oportunamente, informarán cómo acceder a estos beneficios y las tarifas que serán diferenciadas.

 

Fotografía Cispren   

www.cispren.org.ar