En el marco del 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer Trabajadora “las compañeras trabajadoras de la prensa y la comunicación adherimos y convocamos al PARO NACIONAL DE MUJERES y  ASAMBLEA PERMANENTE EN TODOS LOS MEDIOS DE LA PROVINCIA.

Por Redacción

MujerDurante la jornada de lucha se debatirán “cuestiones ligadas a garantizar los derechos y a organizar de manera colectiva una actividad de cara al 8M con nuestras propias reivindicaciones”, expresa el Cispren a través de un comunicado de prensa.

Desde el sindicato y la  comisión de Género -creada durante el 35° Congreso Provincial de Trabajadorxs de Prensa y la Comunicación Autogestionada-  destacan la enorme importancia de la celebración del  Día de la Mujer Trabajadora “desde una perspectiva de clase, sumando a nuestros debates las cuestiones ligadas a las condiciones de trabajo, la crisis económica y salarial, como así también a profundizar el debate sobre el protocolo en contra de la violencia de género para las empresas periodísticas de toda la provincia”. Para mayor información sobre las medidas anunciadas comunicarse con la delegada o delegado de cada medio para acordar la modalidad de la asamblea.

Fotografías ilustrativa wikipedia

www.cispren.org.ar

www.cispren.org