Congreso corregidoEl Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) invita a los y las trabajadoras del gremio a participar de una nueva edición de este encuentro de “carácter consultivo y abierto” con el objetivo de deliberar sobre políticas generales de interés para la organización.

Por Redacción

Desde 2002, adquiere rango estatutario según da cuenta el Art. 55 de los estatutos del Cispren. El primer congreso se realizó en 1984. Pueden participar libremente los /as afiliados/as a la organización en carácter de participantes y los no afiliados como asistentes.

Información

El Congreso se llevará a cabo los días 1º y 2 de noviembre próximo en la ciudad de Villa Dolores. Durante el encuentro se pondrán en debate  la situación laboral en el marco de la coyuntura política actual.

Las personas interesadas deberán completar el siguiente formulario de inscripción con sus datos para operativizar la logística.  El costo para afiliadxs y estudiantes de comunicación es de $200 y para no afiliadxs de $300.

Los pasajes en colectivo (ida y vuelta) desde toda la provincia hasta Villa Dolores serán SIN COSTO para lxs que se inscriban hasta el viernes 25 de octubre como así también el hospedaje de la noche del 1º de noviembre.

Trabajo en comisiones

 Como es habitual, una vez realizadas las acreditaciones se trabajará en cinco comisiones. Política, sindical, profesional, social, juventud trabajadora, y género e igualdad  de oportunidades. Cada una, redactará un documento con las conclusiones que se pondrán en común en el plenario final para su aprobación o modificación.

Contacto: Bárbara Arias Cel. 351 2120 126 /c.e: barias@cispren.com.ar

Fotografía Archivo

 

www.cispren.org.ar