Con una presentación formal ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, el Cispren solicitó el pasado 20 de marzo la reapertura de la mesa de negociación paritaria 2015.

La escala vigente venció el 31 de marzo, por ese motivo se solicitó la apertura urgente de la mesa de negociaciones. En ese sentido, en Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación fijó como fecha de la audiencia el martes 14 de abril a las 14 hs.

El pedido de reapertura de paritarias que se realizó desde el gremio anticipa que el número de la necesidad de los trabajadores es de $14.783 de salario básico inicial para todos los trabajadores de la prensa y la comunicación de la provincia.

En ese sentido desde el Cispren se convoca a un nuevo plenario de delegados obreros y paritarios y miembros de comisión directiva para el miércoles 8 de abril a partir de las 12 hs en la sede de Obispo Trejo 365, Córdoba.

Quienes necesiten permiso gremial puede solicitarlo al tel 351-3863352 (Luis Zárate, Secretario de Organización del CiSPren) o por mail a la dirección: administracioncispren@gmail.com

Fuente: Prensa Red

http://www.prensared.org.ar/28278/paritarias-de-prensa-2015la-primera-audiencia-ya-tiene-fecha

Más información gremial en el Boletín Informativo de Prensa (BIP).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *